EL DEBATE SOBRE "MATRIMONIO HOMOSEXUAL" -2010

Noticiero CM& se burló de los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, se burla de la Iglesia Católica y promueve uniones homosexuales soterradamente

En las ediciones del jueves 19 y viernes 20 de agosto, y de manera particular en la sección 1, 2 y 3, se ha venido promoviendo la que consideran será la decisión definitiva de la Corte Suprema de Justicia sobre el matrimonio homosexual.

La seguridad de éste noticiero parte de conocer la manera como la Corte Suprema de Justicia ha venido imponiendo una dictadura de jueces, generando cambios constitucionales en contra del querer mayoritario de la nación, mientras que con la ayuda de los medios de comunicación promueve la degradación moral.

Sin embargo han llegado mucho mas lejos poniendo imágenes relativas a Moisés y la Tabla de los 10 Mandamientos de la Ley de Dios, mientras que se burlan con grabaciones de risas corroboradas por la manipulada periodista que en su incapacidad de asumir una actitud diferente, se burla igualmente con sonoras carcajadas de Moisés, La Ley de Dios y los Diez Mandamientos.

La burla de Los 10 Mandamientos por parte del noticiero CM& no es un hecho casual y los católicos que deseemos actuar consecuentemente con nuestra fe debemos actuar

HUMANET.CO hará durante los próximos días una explicación detallada sobre lo que hay realmente detrás de esta campaña de medios contra la fe católica. Igualmente queremos dejar algunos interrogantes: ¿Por qué en un país donde el pueblo es mayoritariamente católico y aplastadoramente creyente se permite el avance de estas leyes y campañas sin que haya una reacción que convoque la movilización pacífica contra las mismas?

¿Por qué igualmente continuamos viendo estos noticieros y sirviendo a sus intereses publicitarios al mostrar un cierto ranking, cuando deberíamos rechazarlos como un acto de amor a Dios?

 

 

MEDIOS DE COMUNICACION

Portales

Iglesia y Medios de Comunicación

El Papa Pablo VI afirmó que la Iglesia " se sentiría culpable ante Dios ", si dejara de usar los medios de comunicación para la evangelización.

El Papa Juan Pablo II definió los medios de comunicación como " el primer areópago de la edad moderna ", y declaró que " no basta usarlos para difundir el mensaje cristiano y el Magisterio auténtico de la Iglesia, sino que conviene integrar el mensaje mis-mo en esta 'nueva cultura´ creada por la comunicación moderna ".19 Hacer esto es muy importante hoy en día, no sólo porque los medios de comunicación ejercen una fuerte influencia en lo que la gente piensa sobre la vida, sino también porque en gran parte " la experiencia humana como tal ha llegado a ser una experiencia de los medios de comunicación ".20

Todo esto se aplica a Internet. Y aunque el mundo de las comunicaciones sociales " puede dar la impresión de oponerse al mensaje cristiano, también ofrece oportunidades únicas para proclamar la verdad salvífica de Cristo a la entera familia humana. (...) Pensemos (...) en las grandes posibilida-des que brinda Internet para difundir información y enseñanza de carácter religioso, superando obs-táculos y fronteras. Los que han predicado el Evangelio antes que nosotros jamás hubieran podido imaginar una audiencia tan vasta. (...) Los católicos no deberían tener miedo de abrir las puertas de los medios de comunicación social a Cristo, para que la buena nueva pueda ser oída desde las azo-teas del mundo ".21

www.MEDIOSDECOMUNICACION.humanet.com.co

 

AQUÍ ESCUCHAS RADIO_HUMANET

 

 

L

a

 

N

O

V

E

L

A

 

Durante los meses de abril y mayo adquiera los CD ROM MULTIMEDIA INTERACTIVOS:

"El Laberinto del Amor"

"Encilcopedia Humanet"

$20.000, enviado a cualquier ciudad de Colombia

En las páginas de la ENCICLOPEDIA MULTIMEDIA HUMANET encontrará mucho más, con excelentes animaciones

HUMANET LTDA

IR A PORTAL PRINCIPAL DE HUMANET